Capítulos

¿Qué es PÉSAME STREET?…Niko, creador de Cálico Electrónico, nos presenta su nueva webserie con la ayuda de un par de «amigos»

Ver capítulo

Las Corridas de Toros para Dummies, el Toro Torito es el primer episodio de Pésame Street, la primera VEGSERIE (Webserie Vegan Friendly) de Youtube. En este episodio, el toro Torito, nos explicará la diferencia entre Fiesta de cumpleaños y Fiesta de los toros…

Ver capítulo

Que nos cantaría un polluelo de la Industria del Huevo si pudiera cantarnos?… Soy Polluelo es el segundo episodio de Pésame Street, la primera VEGSERIE (Webserie Vegan Friendly) de Youtube. En este episodio, un polluelo nos cantará con alegría y determinación mientras viaja por la cinta de una línea de producción de la industria del huevo…

Ver capítulo

La Fábula de la Tortuga y el Escorpión (también conocida como El cuento de la Rana y el Escorpión) explicada por Mancha Oscura de forma amena y sencilla para que todo el mundo la entienda…

Ver capítulo

Dulce Navidad es uno de los villancicos más famosos que hay y por eso en Pésame Street, personajes tan entrañables como una abuelita, Papá Noel o el carnicero lo cantan llenos de alegría y de ilusión…

Ver capítulo

El Torete y El Vaquilla (Los Toros Chachos) desmontan uno por uno todos los argumentos taurinos desde su punto de vista, el punto de vista de la víctima…

Ver capítulo

El Aguacate es fruta y verdura a la vez. Lo tiene todo, es la pera limonera, pero quién mejor que él mismo para contarte todas sus maravillas porque, reconozcámoslo, el Aguacate es de Fruta Madre.

Ver capítulo

Las 7 vidas de un gato es el nuevo capítulo de Pésame Steet en el que Patukos, nuestro protagonista, nos explicará cómo le ha ido por sus diferentes vidas Sobre todo no te pierdas el final!

Ver capítulo

El Sugar es un Killer pero al Azúcar se la Respeta, eso que te quede claro ya que de entre todas las opciones para endulzar comidas, postres o bebidas hay una que es la menos recomendable para nuestra salud ya que no aporta ningún nutriente esencial y sí calorías…entre otras muchas otras cosas negativas…

Ver capítulo

El RAP de la Cárcel es un temazo al que pone letra y voz Pablo Nicasso (de La Jungla Band) Este capítulo trata sobre sobre un sufrimiento en muchos casos normalizado: el de los animales encerrados en un zoológico. Además queremos mostrar nuestro apoyo a ZOOXXI, una plataforma civil que trabaja para reconvertir los zoos del mundo y adaptarlos a la ciencia y la ética del siglo XXI.

Ver capítulo

Hago un vídeo viral perfecto con el reto de la botella, el reto de la canela, el cubo de hielo, el helio, el spinner, el suelo es lava y shooting stars y mira lo que me pasa… Este es el último capítulo de este 2017 y, aunque puede que no acabe consiguiendo hacer el vídeo más viral del mundo sí que va a ser el vídeo más perfecto del mundo, míralo y sabrás por qué…

Ver capítulo

De entre todos los plátanos hay uno que destaca por su sabor más dulce, su aroma y sus inconfundibles motitas. Nos referimos a El Plátano de Canarias

Ver capítulo

Esta es la historia increíble de POLLO una paloma que un buen día estaba picotendo tan tranquila cuando de repente…le atacó una gaviota grande como Australia!!!

Ver capítulo

De entre todos los alimentos, hay uno que pertenece a ese grupo de verduras que o las amas o las odias. Nos referimos a…el Brócoli!

Ver capítulo

Ser una vaca lechera es el mejor trabajo del mundo porque lo único que tienes que hacer es comer, cagar, dormir y marujear mientras te soban las tetas, vamos un chollazo!

Ver capítulo

De entre todos los frutos hay uno que, además de delicioso, es mucho más beneficioso de lo que la gente cree, ya que además de ser bueno para nuestra salud, lleva un buen melocotón encima. Nos referimos a…el Melocotón!!!

Ver capítulo

Las cucarachas más dicharacheras de Pésame Street siguen día a día la extinción del ser humano y nos ponen al día con diferentes enviados especiales. Toda la información que sale en este vídeo está extraída del libro «10.000 millones» de Stephen Emmott

Ver capítulo

Las plantas tenemos sentimientos nos dice un cogollo de lechuga nada más empezar este nuevo capítulo, ya que cuando son troceadas, pisadas, quemadas, trituradas o licuadas las plantas sufren como cualquier otro ser vivo!!!….o no?

Ver capítulo

Luisito o, mejor dicho, @luis_play18 de mayor quiere ser YOUTUBER, GAMER, INFLUENCER y cantar COVERS de DISNEY, aunque su madre no haga más que trolearle todo el rato. Tú qué crees que será de mayor?…

Ver capítulo

Existe un alimento que por ser bajo en calorías, tener un buen aporte de proteína y muy poca grasa es uno de los productos más recurrentes en la cocina vegetariana y vegana. Nos referimos a: EL TOFU!

Ver capítulo
Miniatura Alcachofa

Existe un alimento fresco, de temporada, rico y saludable que sin duda debemos incluir en nuestra dieta. Nos referimos a: LA ALCACHOFA!…o por su nombre científico: LA CYNARA SCOLYMUS…o como ella prefiere que la llamemos: CYNA! («Zaina»).

Ver capítulo

Pablo el león vuelve a Pésame Street porque cada vez que se habla sobre no comer animales, nunca faltan los que le nombran diciendo cosas como: «Sí claro, tu dile al león de áfrica que coma lechuga!!!», «Yo es que soy muy carnívoro, como el león!» o «El león vegano de los sinson! «. Pero… ¿sabes qué? Tú no eres un león.

Ver capítulo
No es vegano

¿Quieres saber qué alimento NO ES VEGANO y qué alimento SÍ LO ES? Pues GaySeiya te lo cuenta cantando como a lo Lunnis (by Escardi).

Ver capítulo
B12

En toda conversación sobre alimentación vegana, tarde o temprano, siempre acaba apareciendo la misma protagonista:LA VITAMINA B12 Pero…la necesitas? Quién la necesita?…en este nuevo capítulo de Pésame Street te vamos a explicar un montón de cosas de esta famosa vitamina y te lo explicamos con dibujitos como los Lunnis.

Ver capítulo

Existe un producto alimenticio procedente de la fermentación natural controlada de la soja, semejante al tofu, que suele presentarse en forma de bloque, nos referimos a…EL TEMPEH (¡con receta incluída!)

Ver capítulo

Manolete es un salmonete que nos va a hacer dos preguntas, la primera es: ¿LOS PECES PIENSAN? La mayoría pensaréis que NO LO HACEN y por eso os invito a que veáis este capítulo de PESAME STREET…

Ver capítulo
INICIO